viernes, 11 de noviembre de 2011

Misiòn, Visiòn de la Universidad del Toloma

Buenas noches queridos estudiantes hoy iniciamos con la apertura de nuestro blog,  espero la participacion de todos ustede a los foros.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes profesora, al comienzo con algunas dificultades, pero ahi vamos
    solo pude ingresar utilizando el correo, ahora este es el link que debemos tener para ingresar sin pasar por el correo, aun que para la cantidad de texto me parece mejor utilizar el ingreso directo al blog con el correo.
    un abrazo para todos y todas!

    http://aprendizajelenguacastellano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¿COMO SE CONSTRUYE EL SEMINARIO PERMANENTE DE AUTOFORMACION?

    El seminario permanente para la autoformación se construye a partir de la necesidad de los estudiantes de educacion a distancia, para ser personas que se rijan por principios de autoformacion como lo son la investigacion por si mismos, la critica desde su punto de vista, basados en otros autores y sobre todo la participacion que es lo que nos hace ser buenos o malos en la docencia en este caso.

    ¿DE QUE MANERA SE ARTICULAN LOS CUATRO PRINCIPIOS BASICOS DEL SEMINARIO CON LOS RETOS DE UN ESTUDIANTE DEL IDEAD?

    Los cuatro principios basicos del seminario, se articulan entre si formando un estudiante integral con capacidad de responder positivamente con suficiente grado de autonomia, autoregulacion, integridad y creatividad.

    ¿POR QUE SE PLANTEA LA CONSTRUCCIÓN DE LA AUTONOMÍA Y LA LIBERTAD COMO VALORES CENTRALES DEL APRENDIZAJE?

    La autoformacion y la libertad se plantea como los valores centrales para el aprendizaje, pues de ello depende la autoformacion del ser respetando su criterio desde el punto de vista propio como los de su entorno.

    Mayra Alejandra Castellanos Mesa.
    Semestre 1
    Grupo 1
    CODIGO: 083050272011

    ResponderEliminar