viernes, 18 de noviembre de 2011

hola: soy Gisela y quiero compartir mi punto de vista 

  1. El seminario permanente de autoformación se construye mediante la creación de un espacio para la reflexión entorno a la esencia de ser de la universidad, este espacio permite que accedamos de manera dinámica y reflexiva proponiendo ejercicios individuales y grupales que activen los procesos de socialización y aprendizaje, organizando previamente la distribución del trabajo, asumiendo la responsabilidad y la conciencia del proceso de autoformación y lo que este implica para el proyecto de vida.

  1. Estos principios se articulan cuando nosotros como estudiantes nos volvemos concientes de utilizarlos y manejarlos como herramientas para alcanzar nuestros objetivos académicos y personales; cuando los aplicamos en nuestros diferentes propósitos en la vida así como en los cambios del entorno social y laboral para garantizar el respeto y la convivencia.

  1. La libertad y la autonomía se plantean como valores centrales del seminario ya que depende de mi el proceso de autoformación y de aprendizaje, es decir, que soy yo la que debo buscar los métodos, posibilidades y medios para acceder al conocimiento que deseo adquirir; debo estar y ser muy conciente de la responsabilidad que asumí ante un grupo sin dejar de lado mi individualidad y mis proyectos a nivel profesional.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario